fbpx
ESCUELA DE BOX EL REY

Clases de Box para Mujeres

APRENDE DEFENSA PERSONAL, mientras te pones en forma: CLASES DE BOX PARA mujeres.

La escuela de box EL REY ofrece clases de box para Mujeres de todas las edades con entrenamientos y actividades personalizados de acuerdo a tus objetivos que quieras alcanzar.

Si bien el ejercicio tiene muchos beneficios para la salud, el box es de los deportes más completos que existen y lo mejor es que aprendes defensa personal.

Las lecciones de golpes, guardia y movimientos se enseñan a tu ritmo,
con el tiempo te harás más fuerte con actividades que pondrán aprueba tu resistencia.

Recuerda que puedes reservar una clase de box gratis y
ver cómo te sientes con los guantes puestos.

Entrena como una campeona
CLASES DE BOX PARA mujeres.

Antes de empezar con tu primera lección de box, debemos de hacer una evaluación para conocer tus objetivos, habilidades y capacidades físicas, de este modo podemos crear un plan de entrenamiento personalizado.

Está claro que para alcanzar nuestros objetivos, debemos poner de nuestra parte. Tener la responsabilidad y ser constantes en la práctica y lo más importante tener paciencia para ver resultados.

El boxeo es un deporte complejo, pero que te traerá grandes beneficios, tanto a tu salud física como mental. En la escuela de box EL REY te ayudamos alcanzar tus metas.

aprende con maestros de la vieja escuela .

Antes de empezar con la primera lección de box, debemos de hacerte una pequeña evaluación para conocer tus objetivos, habilidades y capacidades físicas, de este modo podemos crear un plan de entrenamiento personalizado para ti.

Está claro que para alcanzar nuestros objetivos, nosotras tenemos que hacer nuestra parte. Tener responsabilidad con los profesionales y compañeros, ser constantes en la práctica y, esencial, tener paciencia.

El boxeo es un deporte complejo, pero que te traerá grandes beneficios, tanto a tu salud física como mental. En la escuela de box EL REY te ayudamos alcanzar tus metas.

Danos un poco de amor, comparte nuestro sitio web :)

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Chatea con nosotros ♛