fbpx
ESCUELA DE BOX EL REY

Clases de box para Adultos

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LAS
CLASES DE BOX PARA ADULTOS.

La actividad física es necesarios para llevar una vida saludable, el cuerpo elimina toxinas y previenes malestares como el estrés y la tensión, que acumulados en tu cuerpo te puede llevar a tener insomnio y baja energía en tu día.

El boxeos tiene muchos beneficios para tu salud física y mental.

En los entrenamientos de El Rey obtendrás la actividad física pongas para ponerte en forma, mientras aprendes defensa personal, veras lecciones de: golpes, guardia, movimientos… con maestros profesionales que te irán guiando durante tus clases de box.

Las claseS de Box te HACEN fuerte y saludable

El boxeo trabaja todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pero antes de entrar a las actividades o tu entrenamiento, en El Rey hacemos una pequeña evaluación para conocer a nuestros alumnos, sus habilidades y capacidades físicas.

De este modo podemos crear un plan de entrenamiento y actividades personalizado que se adapte por completo a tus metas.

Aprenderás a dar golpes y moverte sin bajar la guardia, mientras vas mejorando tu condición física y resistencia a la actividad física.

Así de la mano de maestros profesionales aprenderás toda la esencia del boxeo de barrio.

 

Conoce cómo son las Clases y entrenamientos
de la escuela de box EL REY

Te invitamos a que conozcas las clases de boxeo de EL REY, visítanos de lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 de la noche o si prefieres los fines de semanas de 7:00 a 12:00 am del día. Ven a conocer las instalaciones, el equipo para las actividades

Si te gustaría pedir más información o tienes alguna duda recuerda que puedes usar nuestro botón de Whats App para contactarnos.

Danos un poco de amor, comparte nuestro sitio web :)

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Chatea con nosotros ♛