fbpx
Logo-escuela-de-box-el-rey

Reglamento de la escuela de box

Es responsabilidad de la escuela la administración u operación de las instalaciones del gimnasio, a travez de su personal autorizado. Sin perjuicio de lo anterior, la Escuela será la encargada de interpretar, aplicar y vigilar los alcances del presente Reglamento Interno, y de resolver los casos no previstos en el mismo, atendiendo a la legalidad y al buen juicio.

 

  1. Las instalaciones son para uso exclusivo del usuario y personal de la escuela de box.
  2. El usuario podrá hacer uso de las instalaciones solo si se encuentra al corriente en sus pagos y demás obligaciones contraídas en el contrato presente.
  3. Se recomienda a los usuarios ingresar a las instalaciones sin objetos de valor: joyas, artículos electrónicos ya que debido a la actividades es común olvidarlas.
  4. El usuario deberá procurar dar el mejor uso a las instalaciones, evitando el maltrato o destrucción de la misma, y deberá reportar a la escuela cualquier falla o deterioro que observe, absteniéndose de realizar cualquier acción o conducta que altere el funcionamiento y orden del equipo establecido en las instalaciones.
  5. Para hacer uso de las instalaciones incluyendo vestidores, baños y regaderas. La edad mínima que deberá tener el usuario es de 16 años, menores de esa edad deberán ir acompañados de un adulto.
  6. El usuario deberá validad sus acceso a travez del registro autorizado. La escuela podrá emitir disposiciones de carácter general para la expedición, tramite y demás particularidades relativas al mismo.
  7. El usuario que tenga aliento alcohólico o que esté bajo la influencia de alguna droga que lo inhabilite para realizar ejercicio o induzca un comportamiento violento o irrespetuoso, o bien, incumpla con el reglamento presente de la escuela se l será dado de baja de forma temporal o permanente.
  8. La escuela de box no se hace responsable de las perdidas de dinero o objetos de valor sufran los usuarios o demás personas que usen las instalaciones o se encuentren en las mismas, que no hayan dejado formalmente bajo su custodia.
  9. Los compañeros de trabajo de tratarse con amabilidad y respeto mutuo, tanto verbal como fisicamente, utilizando un lenguaje apropiado entre ellos con los alumnos y con todas las personas, dentro y fuera de la escuela.

Obligaciones del usuario:

1. Evitar realizar actos que atenten contra el orden publico, las buenas costumbres, así como aquellos que originen daños y menoscabo a las instalaciones o a terceros.
2. Guardar la debida compostura, conducirse con educación y con una conducta decorosa dentro de las instalaciones, propiciando la cordialidad y la sana convivencia entre las personas que se encuentre de las mismas. 
3. Utilizar: calzado, vestimenta apropiado para realizar actividad física dentro de las instalaciones de la escuela de box.
4. Usar sandalias dentro de los baños, vestidores y regaderas.
5. Reparar cualquier daño ocasionado por negligencia o de manera intencional a las instalaciones.
6. Hacer uso racional y moderado del agua de las regaderas, el tiempo máximo para bañarse es de 10 min.
7. Observar y poner en practica las medidas de protección civil, profilácticas y preventivas de seguridad e higiene que señale la escuela.
8. Utilizar toalla individual en área de aparatos.
9. Las demás disposiciones que determine la escuela y le sean informadas al usuario en relación con el cumplimiento del presente reglamento interno.

 

Queda prohibido para el usuario:

1. Cometer actos que atenten en contra el decoro de las personas que encuentra dentro de las instalaciones.
2. Solicitar o utilizar el personal para tareas o servicios personales.
3. Ingresar a la instalaciones en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga, que igualmente prohibido ingerir cualquier tipo de estupefaciente en interior de las instalaciones.
4. Fumar dentro de las instalaciones.
5. Ejecutar actos que puedan poner en riesgo su seguridad, las de otros, al personal o terceros que por cualquier motivo estén dentro de las instalaciones.
6. Incurrir en faltas de probidad y honradez, actos de violencia, actos de discriminatorios, actos ofensivos, amenazas, vejaciones, injurias malos tratos y análogos en contra de cualquier persona en interior de la instalaciones.
7. Introducir y portar armar de fuego así como armas blancas o de cualquier clases, así como materiales inflamables, explosivos o peligrosos para las instalaciones.
8. Permanecer dentro de las instalaciones después de las en horario posterior al cierre de estas.
9. Continuar haciendo uso de las instalaciones o hacer ejercicio fuera del horario contratado por el usuario.
10. Practicar o concertar juego de azar o realizar actividades mercantiles o comerciales dentro de las instalaciones, tales como apuestas, compra, venta, prestamos, tandas o transacciones análogas.
11. Realizar actividades de carácter político, religioso, proselitismo, propaganda o publicidad dentro de las instalaciones.
12. Introducir animales, motocicletas, bicicletas, triciclos, patines y otros aparatos o objetos que pongan en riesgo el libre transito de las instalaciones.
13. Introducir alimentos o contenedores de vidrio o envases abiertos a las instalaciones.
14. Las prohibiciones listadas en este reglamento son enunciativas, mas no limitativas sin perjuicio de las prohibiciones establecidas en otro preceptos legales inherentes al aspecto deportivo. La escuela se reserva el derecho en cualquier momento, de establecer las medidas que juzgue conveniente para el buen orden y funcionamiento de las instalaciones, atendiendo las circunstancias especificas.
15. Si una persona incumpla alguna prohibición o afecte lo descrito en las cláusulas de este reglamento. la escuela lo podrá dar de baja.

 

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)
Chatea con nosotros ♛