fbpx
ESCUELA DE BOX EL REY

Clases de box para niños

El Rey ofrece clases de box para niñas y niños
sin contacto físico y con maestros profesionales.

Practicar box trae muchos beneficios en la formación de los pequeños, en las clases de box se les enseña técnicas de golpes y movimientos básicos, pero antes de hablar de lecciones de box o defensa personal, es  importante que las niñas y los niños puedan tomar una clase de box de prueba gratis y ver como se sienten con los guantes puestos y las actividades de los maestros profesionales de EL REY

el BOX TRANSMITE VALORES Y DISCIPLINA
A LOS NIÑOS que lo practican.

La disciplina del box transmite a los niños y niñas valores únicos como el respeto y la responsabilidad, los ayuda a ser más fuertes y seguros de si mismos.

Con las actividades en clases podrán aprender a manejar mejor sus sentimientos, a no guardarse nada malo como: el Coraje, la Frustración o el Bulling… para dejar todo lo malo en sus guantes de box.

Pero antes de entrar de lleno a las actividades o lecciones de las clases de box, hacemos una pequeña evaluación a las niñas y niños para conocer sus habilidades y capacidades físicas, de este modo podemos crear un plan de entrenamiento personalizado: de acuerdo a su nivel y rendimiento físico.

el BOX TRANSMITE VALORES Y DISCIPLINA
A LOS NIÑOS que lo practican.

Las lecciones de box para niños y niñas empiezan con un buen calentamiento previo a sus actividades, de este modo prevenimos lesiones durante el entrenamiento de box.  ¿Listo para empezar? 

Durante la clase tu maestro te guiará por los principios de la guardia, aprenderás a dar golpes jab cada vez más fuertes y combinados con desplazamientos…

¡Te gustaría conocer como son las clases de box para niños y niñas de EL REY!

Visítanos de lunes a viernes de 4:00 pm a 6:00 de la tarde o los fines de semanas de 7:00 a 12:00 am del día.

Recuerda si tienes alguna duda o te gustaría recibir más información, puedes pulsar nuestro botón de Whats App para consultarnos.

Danos un poco de amor, comparte nuestro sitio web :)

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Chatea con nosotros ♛